CURSOS DEL ESTUDIO DE MÚSICA Y CANTO

Violín

El más pequeño y agudo de los instrumentos de cuerda clásicos es exigente en su estudio y su ejecución.
Con nosotros podrás aprender desde cero todos sus secretos.

Saxo

En las clases se combinan conceptos musicales y personales, por medio del aprendizaje con los instrumentos, tanto para niños, adolescentes y adultos, que les permita disfrutar del instrumento.

Piano

En el aprendizaje del piano, aparte de desarrollar la técnica instrumental, el alumno podrá perfeccionar otros aspectos como la percepción auditiva, la expresión, la interpretación y la coordinación rítmica.

Percusión

Si lo tuyo son los instrumentos de percusión, estás en el sitio adecuado. Todo un atractivo abanico a tu alcance.

Laúd

Conozca los elementos básicos del instrumento, acordes y ritmos para diferentes géneros, y  todos los aspectos técnico- teóricos del instrumento.

Guitarra flamenca

En las clases de guitarra flamenca se realiza un trabajo exhaustivo del estudio de la técnica para obtener el máximo rendimiento desde la primera clase.

Guitarra

Aprender a tocar la un instrumento de cuerda no tiene por qué ser complicado. Además descubrirás que puede ser divertido.

Gaita de Boto

Al igual que otros instrumentos de nuestro folklore, la Gaita de boto ha pasado de ser casi un gran olvidado a, en poco tiempo, ser uno de los instrumentos indispensables en cualquier acompañamiento de dances y bailes rituales.

Dulzaina

La dulzaina en Aragón se toca acompañada de un tambor, redoblante o caja. Aprende ahora a tocar con este tradicional instrumento.

Producción musical

Con nuestro producto exclusivo, los Cursos EstudioBox, lograrás todas las herramientas necesarias para desarrollar tus propios temas.

Canto de Jota

En nuestras clases de canto de jota, puede aprender estilos de jota con una base tradicional pero con una técnica más evolucionada.

Bandurria

Aprende a tocar un instrumento de cuerda de la manera más sencilla y práctica.

 

Clarinete

Aprende y disfruta tocando un instrumento de viento. Prueba primero y decide después.

¡COMPÁRTELO!